El día martes 11 de Octubre de 2011, será recordado o mejor dicho lo recordaré como el día en el que nuestra selección Nacional de fútbol de mayores embriago con Vinotinto a una selección Argentina que vino a suelo venezolano en busca de tres puntos con sus máximos jugadores europeos y regreso a casa con una derrota.
Habían transcurridos diez enfrentamiento de eliminatorias entre Albicelestes y Vinotintos, donde todos los encuentros favorecieron a los del cono sur, pero el onceavo enfrentamiento fue para la nuestra, la Vinotinto. Un juego histórico porque no solo se gano el juego, sino por la forma en que se le gano. Sencillamente fuimos superiores y no solo lo digo yo, también fue expresado por Messi en una entrevista.
El juego culminó 1x0 pero que pudieron ser tres por cero, esto fue solo el comienzo aún queda mucha eliminatoria, no debemos creer que ahora somos invencibles o que somos los mejores. Se debe tener mucha humildad y saber que el recorrido será largo (2 años) y duro pero no imposible. Como dije la entrada anterior: "Este juego será el más importante de la Vinotinto durante todo el largo sueño", y lo dije así porque significaría y nos demostraría de que esta hecho la Vinotinto y vaya lo que nos demostró. Ya pasamos el primer gran obstáculo, ahora enfrentar los siguientes con las mismas ganas y empeño, quizá no encontremos siempre la victoria, pero perdiendo jugando bien es síntoma que vamos por buen camino.
Vamos muchachos que si podemos. Mi corazón es Vinotinto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario