06 octubre 2011

Comienza el sueño, el camino a Brasil

Esta por comenzar el sueño, sueño que durará 2 largos años. Tiempo que nuestra Vinotinto tendrá para lograr alcanzar lo que hasta ahora se nos ha hecho esquivo; clasificar a un mundial de fútbol de mayores.

El primer obstáculo que tendrá que pasar será la dura escuadra del Ecuador, un equipo que se presenta fuerte en la mitad de la cancha pero no invensible, nuestros muchachos vienen trabajando fuerte y poniéndose a tono en las alturas de los andes venezolanos, técnicas que nos permitió alcanzar los primeros tres punto en la altura de Bolivia.

La meta es alcanzar los tres puntos ante Ecuador, eso permitirá ir con muchas ganas afrontar el segundo gran obstáculo: la ambiceleste, equipo al cuál nunca hemos podido sacarle un punto, ese juego será en la ciudad de Puerto La Cruz.

Este juego será el más importante de la Vinotinto durante todo el largo sueño, ya que el será contra un grande del fútbol mundial y como dicen: “La casa se respeta” debemos hacerla respetar ante los grandes y los pequeños, será difícil pero no imposible. Fuerza Vinotinto.

Siempre espero que nuestra aguerrida selección gane todos los juegos pero al menos sacar el empate sería la gloria inicial de nuestro fútbol y de nuestros jugadores en busca de la clasificación y decir presente en Brasil.

El director técnico de nuestra Vinotinto, nunca ha sido de mi agrado. Sin embargo, es el técnico que lleva las riendas de la selección y le deseo el mayor de los éxitos tanto a él como a todos nuestros jugadores que sean convocados a estos dos encuentros y para el resto de la eliminatoria. Porque aunque parezca un imposible, tenemos jugadores con coraje, dedicación, pasión pero sobre todo muchas ganas de dejar el corazón en cada juego por lograr el objetivo, lograr que los venezolanos celebren con alegría el primer gol mundialista, lograr que nuestro Gloria al Bravo Pueblo se escuche por primera vez en la máxima gala del fútbol Internacional.

Porque mi corazón es Vinotinto y Vinotinto somos todos.

Éxito Vinotinto!!!!

No hay comentarios: